Ya entonces vaticinamos explícitamente su potencial como campaña de Telefónica.
Pues bien, cuatro meses después se cumple la profecía:
CSI lo ha vuelto a hacer, y mientras la sociedad se rasga las vestiduras acusando a los creativos de buscar ideas en YouTube, yo os digo:
¿Pero no os dais cuenta de que buscan las ideas en Cool Scene Investigation?
Pues bien, cuatro meses después se cumple la profecía:
CSI lo ha vuelto a hacer, y mientras la sociedad se rasga las vestiduras acusando a los creativos de buscar ideas en YouTube, yo os digo:
¿Pero no os dais cuenta de que buscan las ideas en Cool Scene Investigation?
5 comentarios:
jajajaja, me parto! Eres un crack!!!
Ay, si yo tuviese una agencia de publicidad ya sabes dónde trabajarías, no?
Tienes mi teléfono, Mrs. Gif.
¡¡¡Aaaaarrrghhh!!!
¡¡¿Es que no tienen nada de vergüenza?!! (ya me respondo: no, claro que no la tienen ni les importa)
¡¡Ira y fuego a DDB!!
Espero que todo vaya fetén por las tierras del norte (de Alicante, claro ;) )
¡Un abrazo!
perriflauta
bravo!! James.
Estas pequeñas joyas hacen que recuerde que no soy el único creativo frustrando (o frustrante) del planeta. En las agencias de capital comen habas como en las de provincias (más caras, seguro) y les toca ponerse el 2.0 más de una vez.
Enhorabuena, el mérito es tuyo y nadie te la va a dar.
Yo les mandaría una notita, nunca se sabe...
Espero que sigas bien y que sigamos disfrutando de tu creatividad.
Un abrazo, Ignacio
Publicar un comentario