¿Me echabais de menos? No, supongo que no, pero aquí estoy de nuevo. Bien sabéis que me gustaría mantener el pulso de este blog, pero son tiempos intensos y estoy muy ocupado con el trabajo... y con lo que no es el trabajo, pa' qué mentir.
En fin, aquí os dejo un vídeo la mar de bonico: otra brillante acción de nuestros queridos Improv Everywhere.
En el que Neil Hannon, bardo de The Divine Comedy, mantiene una agria polémica con el también irlandés Duke Special, que parece resolverse off the record como la escena final de El hombre tranquilo. El duelo se traslada al escenario, donde interpretan a dúo una improbable recreación.
¡Feliz fin de semana, barrocos! +Encontré todo esto y mucho más en la Torre de Canciones.
Nuestro admirado asturiano profundiza en la senda abierta por El manifiesto desastre con su nuevo EP, El género bobo, un ejercicio de introspección que en algunos momentos hace añorar los mundos oníricos y oscuros que desarrolló en sus obras magnas.
En 'Las inmensas preguntas', Vegas se homenajea a sí mismo y a su grandiosa 'Seronda'. La canción comienza además con un fragmento de un texto de Luis Cernuda: "Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron sufrir, y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos".